miércoles, 27 de septiembre de 2017

10 Sensuales y Femeninas. Trampling



Madonna sobre la human carpet del Girlie Show


   Uso tacos altos desde muy chica y puede decir que son parte inseparable de mi naturaleza fetish dominante. Hay algo en especial en ese momento en que eliges el par de zapatos o botas de tu vestidor, te los calzas y caminas por tu habitación con pasitos cortos sintiendo ese sacudón sexy de tus pies inclinados y tus piernas alargadas. Es magia. 

   La magia se vuelve poder si en lugar de pisar sobre el suelo, lo haces sobre un sumiso. El trampling es una técnica de sometimiento en donde la Dominante pisa a su sumiso o camina sobre él bajo ciertas condiciones. Cuando son varios los sumisos, uno al lado de otro, la dominante pasea sobre una alfombra humana o human carpet. El trampling en tacones es muy excitante porque le agrega toda una dimensión fetichista pero también lo vuelve peligroso. Si te gusta pisotear y hacer presión, es mejor que te quites los zapatos aunque pierdas glamour.

   Este top ten de videos extraídos de series y películas es puro trampling en tacos altos. No hay trampling con pies descalzos. Tampoco están las asesinas sexies pisando a su víctima antes de disparar a matar. Intenté retratar en diez escenas lo que significa para Mí el fetiche de las mujeres bellas pisando firme con tacones sobre la espalda, el pecho o la nuca de sus sumisos. Espero haberlo conseguido. 

   En algunos casos se trata de sesiones BDSM, en otros sensuales alfombras humanas, en otros el pisotón llega como parte de una actitud de enojo. En todos los casos, son directas alusiones a un poder femenino dominante expresado a través de los pies y el calzado fetiche. Estas son mis 10 Sensuales y Femeninas. Trampling.


Poison Ivy haciendo equilibrio sobre las espaldas de sus sumisos




Puesto 10.  Gudrun Landgrebe. A woman in flames (1983).
Eva es una mujer alemana que decide entrar al mundo de la prostitución después de haberse divorciado y comienza a excitarse con la sumisión que muestran algunos de sus clientes. Así descubre el placer de la dominación y en particular, el de pisar a sus esclavos.



Puesto 9.  Sharon Lawrence. Desperate housewives (2004).
Maisy Gibbons debe asumir que las cosas empiezan a marchar mal en su hogar y decide dedicarse a ganar dinero como dómina profesional. Su vecino Rex, que también tiene cuestiones conflictivas a tratar en su matrimonio, fantasea con ser sometido y pisoteado por una dama madura y atractiva que luzca stilettos de tacones altos. Trato hecho.



Puesto 8.  Charlize Theron. Head in the clouds (2004).
Una doble agente durante la Segunda Guerra Mundial utiliza sus encantos como dominatriz como parte de su juego de espionaje. Un pisotón ayuda a someter a un sumiso un tanto rebelde y determina claramente quien es la que manda. Como corresponde a la época, los tacos no son muy altos pero la actitud de Charlize es imponente. Momento trampling: 0:43 min



Puesto 7.  Billie Piper. Secret diary of a call girl (2007).
Hannah de día y Belle por las noches; la serie basada en la vida de una prostituta de lujo londinense a la que no puede faltarle un cliente que solicite ser atado, azotado y pisoteado. Lo hermoso de la escena son los detalles morbosos en la forma en que ella lo hace, con indiferencia, como ignorándolo mientras lo pisa. 



Puesto 6.  Roselyn Sanchez. Devious maids (2013).
Devious maids fue una serie filmada entre 2013 y 2016, basada en las peripecias de un grupo de mucamas latinas que trabajaban en los barrios ricos de Los Angeles. Algo así como el lado B de Desperate Housewives. En esta escena, la bella pero inexperta Carmen (Roselyn Sanchez) es requerida de urgencia para atender a un hombre caído que finge un dolor de espalda que sólo puede ser tratado si ella le camina por encima con sus stilettos. Un viejo truco sumiso que a veces funciona.  


 
Puesto 5.  Iman. Exit to Eden (1994).
La topmodel de ébano africana muestra toda su poderosa seducción en una de las primeras comedias románticas que incluyó una clara temática Femdom - fetish en su trama. Aunque edulcorada e insípida, Exit to Eden entreabrió una puerta para mostrar el deseo que las dominatrices despiertan en los hombres sin caer en la clásica descripción de un submundo sórdido donde las cosas terminan inevitablemente mal. El Eden es un resort paradisíaco ambientado para toda clase de placeres relacionados con la dominación femenina, una especie de mezcla entre el Hedonism y el OWK. 






Puesto 4.  Phyllis McGuire. Come blow your horn (1963).
Tener de sumiso a Frank Sinatra clavándole un tacón en el empeine es un lujo que pocas mujeres se pudieron dar. Phyllis lo hace desde su altura imponente, su lujoso abrigo de piel, sus guantes de cuero y una actitud netamente dominante. 




Puesto 3  Uma Thurman. Batman y Robin (1997).
La alfombra humana (caminar sobre la espalda de varios hombres sumisos puestos en fila en el suelo) es una experiencia que ninguna mujer debería perderse, al menos una vez en su vida, sea descalza, con zapatos stilettos o con botas.  Esta escena de Batman y Robin es un indisimulado homenaje al striptease de Marlene Dietrich en Blonde Venus pero Uma Thurman - Poison Ivy la recarga con sado y mucho fetish.  Momento trampling: 1:35 min.



Puesto 2.  Elizabeth Taylor. BUtterfield 8 (1960).
Elegancia femenina, belleza sensual y poder sádico; todo en una sola escena. El vestuario de Liz Taylor en BUtterfield 8 hizo de este film una joya para los fetichistas de los abrigos de piel. Pero esta escena es toda una perla high heel fetish. Laurence Harvey tiene la mala idea de pretender retener por la fuerza a Liz, que está armada con guantes largos y stilettos. Ella le clava el tacón con furia y poder, hasta que él desiste. 



Puesto 1. Madonna. Vogue. The Girlie show (1993).
Mi amada Madonna tiene reservado el primer lugar en mi lista de las más sexies pisadoras. Vogue siempre fue un momento especial en sus shows. En esta versión en Montreal del primer set del Girlie Show, tomada del Canadian News Report, Madonna camina por encima de las espaldas de sus fornidos bailarines calzada con las brillantes botas negras de plataforma y taco grueso, acordonadas por delante, que eran un clásico de los años noventa. Momento trampling: 0.35 min








2 comentarios :

  1. Como se aprende con este blog Mistress, fantastico post. solo decir que algún día se reivindicara el batman de Umma thurman como poison ivy, un autentico delirio camp y por supuesto muy muy sissy.

    ResponderEliminar
  2. Espero que sí. Todo el mundo critica esa película pero Poison está divina.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...